domingo, 1 de mayo de 2011

ORACIÓN DE LAS TRES


ORACIÓN DE LAS TRES DICTADA POR JESÚS A SOR FAUSTINA KOWALSKA

Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota.

Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío.

El Señor le dijo a Sor Faustina Kowalska lo siguiente sobre la oración de las tres:

A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono en el momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión.

webcatolicodejavier.org/oracdelas3.html

3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bello leerte y reflexionar.
Pienso que mas que pedir, deberíamos preocuparnos por dar.

Cariños

Anónimo dijo...

Amiga, mira mi página y me pones 1 enlace si haces el favor.LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS.-Presentaciones de Power Point con canciones para Pastoral, Catequesis y Liturgia, Mensajes Positivos y Música en formato wav para poderla descargar.

http://corrientita.99k.org/

Un abrazo y muchas gracias. Blanca

Abedugu dijo...

Nunca había oído que una hora fuera mejor que otra para hacer una oración, siempre creí que cualquier hora era la mejor.
Buen día