lunes, 8 de diciembre de 2008

Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente
a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.
Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.
Pon mi mano en la tuya
para que este siempre contigo."

Para leer más sobre la Virgen María:

devocionario.com/maria/inmaculada_
corazones.org/maria/ensenanza/inmaculada_
aciprensa.com/Maria/Inmaculada/index.html
iglesia.org/articulos/nov_imnaculada03.
es.catholic.net/mariologiatodoacercademaria/
tradicioncatolica.com/index.php/2007/12/08/8-de-diciembre-la-inmaculada-concepcion-de-la-bienaventurada-virgen-maria/

2 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

¡Qué bonito! Me gusta la Virgen María. Besitos

Rio Oria dijo...

Me has traido recuerdos.
Cuando iba al colegio de las Jesuitinas el día de la Inmaculada era una gran fiesta.
Corriando detrás de las más mayores que hacían resonar unas campanillas,dando vueltas al claustro mientras cantábamos un
himno " MIl albricias al pasado siglo, Pio nono se llena de honor, pues proclama cual dogma sagrado, la muy pura y sin par concepción.............."
Bellos recuerdos
Hasta pronto.