domingo, 10 de agosto de 2008

Si alguna Vez...


Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...

9 comentarios:

Silvia dijo...

Silvia ,que lindo este escrito ,que bien que hace sentir . Besos .

Maria Jesús dijo...

Mi vida, claro que puedes tomar las rosas. Son dos imágenes que he colocado en el lateral izquierdo de mi blog justo debajo de mis datos personales. Me halaga que las tomes. Son mi regalo para ti. Besos

Maria Jesús dijo...

Las rosas lucen bellísimas en tu blog y seguro que perfumarán sus palabras. Tu post quedó lindísimo. Eres una verdadera amiga. Yo también creo que nunca debemos sentirnos solos pues siempre tenemos a Dios: el amigo que nunca falla. Tu post es una maravilla, mi niña.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola Silvia, mirando con dentenimiento tu blog encuentro mucha luz, tranquilidad y sosiego que transmiten tus lindas palabras! Es hermoso leer que te sientes feliz! Un abrazo y seguimos en contacto!

Hada Saltarina dijo...

Silvia, me gusta mucho tu blog y los textos que nos muestras. Éste en concreto me ha venido muy bien hoy. Muchas veces comento para otros esa frase que tú transmites: que estamos aquí porque Dios nos ha querido, ésa es razón más que suficiente. Gracias, querida amiga

Silvia dijo...

Gracias Silvia por visitar mi "jardin de rosas " y si puedes tomar de el las rosas que desees para eso esta . Besos .

AGUALUNA dijo...

Querida amiga, de verdad me ha llegado a lo màs profundo tu escrito, pues en este ùltimo tiempo, me he sentido asì.
A veces tantos problemas , me hacen olvidar que Dios me trajo acà para algo y me siento decaer.

Gracias mi dulce Silvia por estas palabras tan hermosas y por tu apoyo.

Te dejo un beso lleno de miel

Agualuna

SILVIA dijo...

hola silvia
que bello escrito, me encanto,muchas veces tengo ganas de llorar y trato de evitarlo pero no es bueno hay que dejar salir las lagrimas para sentirnos mejor
besitos y cariños

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

QUé lindo escrito.
Cuento con ello!

mil besos