lunes, 14 de abril de 2008

Bondad

Cuando todos los días resultan iguales
es porque el hombre ha dejado de percibir


las cosas buenas que surgen en su vida
cada vez que el sol cruza el cielo.


Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Tomado de: www.proverbia.net

Fotos cedidas por: rocaseneltiempo

10 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Silvia , por supuesto que puedes tomar la imagen de Jesús, es hermoso compartir su dulzura y su belleza, ahora si deseas te puedo enviar algunas más por mail. Dime tú.

Que bellas fotos colocaste mi querida amiga de nuestro común amigo Rocas y que sabías palabras, pues cuando el hombre ve todo del mismo color todos los días, es porque algo falta en él...tal vez acercarse al cielo?
Te dejo mis más grandes cariños, y espero tu respuesta.

Agualuna

julio-entuinterior dijo...

¡Qué tonto! Resulta que no recuerdo si esa imagen grande de Jesús ha estado siempre o la has colgado hace poco. El caso es que entraba, veía la imagen, que ocupa toda la pantalla, y pensaba que no habías cambiado de post. Hoy se me ocurre ir hacia abajo y compruebo que no es así, por lo que me he comido varios comentarios :( lo siento.
En cuanto a la cita de Coelho podría estar de acuerdo con ella siempre y cuando esos días fueran vacios de sensaciones agradables pero si son al contrario, llenos de ellas, plenos, pues para mí, que vengan días así, todos igualitos :)

Un abrazo. Silvia

Anónimo dijo...

Que hermoso Silvia y es verdad cuantas veces no podemos apreciar las cosas buenas que nos pasan creemos que no pasó nada especial y pasó la vida,que lindo es visitarte,te dejo un saludo con mucho,cariño querida Silvia.

celebrador dijo...

Ni siquera un aliento es nunca igual a otro aliento, no existe (ni puede existir) repetición en ellos

Unknown dijo...

Acertadas y profundas esas palabras de Coelho. Un beso, Silvia amiga,
V.

Unknown dijo...

Hola Silvia, no solo las cosas buenas se dejan de percibir, sino aquellas que siendo cotidianas, tenemos la suerte de seguir disfrutándolas y que son las que dan la verdadera felicidad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Silvia, qué bonitos comentarios para la reflexión aportas en tu blog. Y además me ha encantado la imagen de Jesús que has elegido en el inicio (la he tenido en mi ordenador mucho tiempo).

Un saludo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Es cierto...Cada día depara una enseñanza o una luz...Nuestro Padre/Madre de los Cielos TODO lo hace perfecto...

Solo hay que aprender a ver...

Bendiciones

Isaac

Anónimo dijo...

Hola Silvia!!

Siempre son tan lindas las palabras que compartís que me voy con una paz indescriptible de aquí.

Paso a invitarte a pasar por mi blog para festejar mi primer añito en la blogsfera, les dejé un pequeño regalito que espero les guste.

Te espero!!!

Un beso.