jueves, 13 de septiembre de 2007

Salmo 121 (120) Dios no te faltará



El peregrino a Jerusalén está pensando en las dificultades del viaje;
el camino difícil, el calor del día, quizá en los peligros de parte de ladrones.
Pero sabe que Dios ya está con él y que lo acompaña en el viaje.
Dirijo la mirada hacia los montes:
¡de dónde me vendrá la ayuda?
Mi auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.
No deja que tu pie dé un paso en falso
no duerme tu guardian
jamás lo rinde el sueño o cabecea
el guardián de Israel.
El Señor es tu guardián,
es tu sombra protectora;
durante el día , el sol no te hará daño
ni la luna de noche.
Te preserva el Señor de todo mal
y protege tu vida;
él te cuida al salir y al regresar,
ahora y para siempre.

Extraído de: La Biblia Latinoamérica

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es divino me encanto, me hace sentir segura

chela dijo...

me da mucha paz y seguridad

Anónimo dijo...

me da mucha fe en estas rendidas

Anónimo dijo...

Es el SEÑOR el rey de reyes y el señor de señores, con el estaré siempre protegida y segura, bendito y alabado sea pie siempre , gloria y alabanza al señor, amen.

Anónimo dijo...

Este salmo hoy cambio mi vida me hizo recordar y reencontrarme con Dios quien es todo poderoso y que nunca nos abandona!

Anónimo dijo...

Que hermoso...

Anónimo dijo...

Gracias Dios mío por todos tus beneficios y favores por tu infito amor y misericordia eres nuestro señor y dador de vida gracias infinitas

Anónimo dijo...

yo necesito mucho de dios seguido ten

go problemas con mi esposos todos los dias hay fuerra en mi casa ya estoy cansada qyuero trankulidada no se que hacer ya me canse es una persona alcoli ca y mmquiere ayuda.