viernes, 14 de septiembre de 2007

Oración a María de Nazaret

Salve amable, salve pía,
oh dulcísima María.
Salve la llena de gracia
¡Oh María!
Salve, ya muy de mañana.
Salve en el mediodía.
Salve al atardecer.
¡Salve, salve María!
Salve, suene en las alturas
el mensaje que Gabriel
a Nazaret te trajera.
¡Salve, salve María!
Da a los pueblos santa paz
y a la iglesia libertad,
Santa Madre de Dios vivo.
¡Salve, salve María!
A Cristo Rey la victoria
ya la Trinidad la gloria
y a ti la plena alegría.
¡Salve, salve María!

15 comentarios:

Marta Lucrecia Berciano dijo...

Virgen te pido esperanzada despiertes a Felicitas para su recuperación.
Abuela Marta

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO DIOS ACUDO A TI, POR TU INMENSA MISERICORDIA, TE RUEGO QUE ATIENDAS MIS SUPLICAS, MI SOBRINO VINO A ESTUDIAR HACE AÑOS A LIMA A MI CASA, NO LE GUSTA HACER NADA, VIVE COMO RICO, Y SE APROVECHA DE SU ABUELO QUE RECIBE UNA MISERIA DE SU JUBILACION, EL JOVEN TENIE MUY BUENOS BRAZOS, PIERNAS, ES INTELIGENTE Y ES JOVEN TE RUEGO QUE MI SOBRINO LUIS JESUS PEREYRA CEDRON SE VAYA DE LA CASA, YA TERMINO DE ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD Y SE PONGA A TRABAJAR, CONSIGELE UN TRABAJO FUERA DE LIMA, TU SABES QUE ES UN JOVEN QUE LE GUSTA QUE LO MANTENGAN, NO CUIDA LAS COSAS Y MIS SUEGROS YA ESTAS EN UNA EDAD MUY AVANZADA PARA MANTENERLO, SUS PADRES VIVEN EN CHIMBOTE Y ES HORA QUE ELLOS VEAN POR SU HIJO. PERDONAME POR SUPLICARTE QUE SE RETIRE EL JOVOEN, PERO ES QUE VOY A TENER PROBLEMAS MAS ADELANTE PARA QUE SE RETIRE, Y ES QUE TENGO MI CUÑADO QUE ES UNA PERSONA ESPECIAL Y HAY QUE ATENDERLO, YA QUE EL NO TRABAJA. GRACIAS DININO ÑINO DE PRQAGA.

Anónimo dijo...

Virgencita de Nazaret,,,te pido q me acompañes en la oración junto a tí...el dia martes 7 de Agosto a las 11pm...para la operación q van a realizar los Monjes Brasileros,,,a mi eposo Guillermo en especial q pongas tus manos en ella y bendice al Doctor José Grosso para q todo salga bien...bendicenos virgencita Amém...!!!

Anónimo dijo...

Virgencita de Nazaret...te pido que nos acompañes en la oracion junto a tí ...en esta noche jueves 18 de octubre a las 23 horas ... para la operación que van a realizar los monjes de Brasil ... Belén Nataly ferreira Araya que pongas tus manos en ella y bendice a los entes que realizaran esto para que todo salga bién ... y bendice nuestro hogar y da buena salud a mis padres AMEN .. !!!!!!!

Anónimo dijo...

Santisima Virgen María de Nazaret, por tu intermedio te suplico puedas intervenir para la proxima operación que del Templo Tupyara, el Dr. VICENTE ANDRÉ GOMES , me hará el Lunes 26 de Noviembre de 2012, y que sea un exito.
Que Dios me acompañe para el exito de esta operacion a distancia,
Dios nos bendiga

Anónimo dijo...

Santisima Maria de Nazaret,te pido intervengas y pidas por mi al Padre Celestial,para que todo salga bien este 29 de noviembre cuando vengan la dra.OLGA KRUGER a operarme.
del Templo Espirita Tupiara,Brasil
amadisima Maria de Nazaret que sea un exito esta operacion a distancia .
DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
AMEN.

Anónimo dijo...

Mi amada. virgencita acudo a ti en estas horas de desesperanza de angustia ruega por mi para q pueda sanar devuelveme la alegria la vitalidad las ganas de vivir te lo pido con mi vida amén...natalia leiva lopez

Anónimo dijo...

Gracias Maria de Nazaret, porque la carta llegó a tiempo y pudimos realizar la operación con la bendita doctora Olga Kruger, pido también que las próximas 3 operaciones nos bendiga tu hijo amado Jesús con la sanación completa de mi hija Catalina, amén.

Anónimo dijo...

Querida madre! te pido para que intervengas en la operacion de mi mamita que sera operada por la Dra. Olga kruguer de los monjes de brasil el dia de mañana.Espero en dios que salga todo excelente y pido a las personas anteriores operadas por ella que den su testimonio =) gracias

Anónimo dijo...

MI DIVINO NIÑO, TE DOY LAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y SER INTERSESOR, ANTE TU PADRE DIOS,TE PIDO PERDON POR LAS OFENSAS DE MI PERLA Y DE MI CHRISTIAN Y LAS MIAS SOBRE TODO MI NIÑO, AHORA QUIERO ME CONCEDAS, LOS MILAGROS QUE TE PEDI EN LA NOVENA QUE TE ACABO DE RESAR, GRACIAS MI DIVINO NIÑO,ESCUHAME POR FAVOR ......M,A,H. O.

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA ORACION MUUUUY MILAGROSISIMA, AL DIVINO NIÑO. A MI ME HA ESCUCHADO SIEMPRE RECENLA Y NO SE ARREPENTIRAN NUNCA ...JESUS CONFIO EN TI MI DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SNTO. MI SEÑR JESUS UNICO SALVADOR EN EL MUNDO, CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA TE PIDO ME CONCEDAS LOS MILAGROS QUE TANTO DESEO,ENSEGUIDA SE RESA 9 AVES MARIAS,SE LE PIDEN 3 DESEOS 2 DE NEGOCIOS Y 1 IMPOSIBLE, POR 9 DIAS CONSECUTIVOS,,EL ULTIMO DIA SE PUBLICA ESTA ORACION Y VERA QUE SE LE CUMPLE AUNQUE UD. NO LO CREA VEA QUE OCURRE AL 4TO DIA DE SU PUBLICACION.....GRACIAS..M.A.H.O.

Anónimo dijo...

maria de nazaret espero q hoy la operacion de mi tata miguel angel salga bien y todos estamos haciendo tu oracion por que hoy bienen los monjes brasileros del templo tupyara por favor te lo ruego que toda la operacion salga bien para que mi tata se mejore y pueda seguir con nosotros por mucho tiempo mas por que tiene un cancer a la vegiga y lo operara el doctor: SILVER GAIL te lo ruego que lo ayudes en este momento por que el esta muy enfermo es diabetico y bajo mucho de peso te pido virgencita que lo ayudes y pongas toda tu fe en las manos del doctor AMEN DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y SOBRE TODO A MI TATA

Anónimo dijo...

ORACCION AL DIVINO NIÑO....JESUS CONFIO EN TI MI DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SNTO, MI SR. JESUS UNICO SALVADOR EN EL MUNDO , CON TODAS LAS FUERSAS DE MI ALMA TE PIDO ME CONCEDAS LOS MILAGROS QUE TANTO DESEO, RESE 9 AVES MARIAS POR NUEVE DIAS PIDA 3 DESEOS 2 DE NEGOCIOS Y UNO IMPOSIBLE AL 9NO DIA PUBLIQUE ESTA ORACION, SE CUMPLIRA AUNQUE UD NO LO CREA, OBSERVE QUE OCURRIRA AL 4TO DIA DE SU PUBLICACION.......GRACIAS TE DOY MI DIVINO NIÑO POR LOS MILAGROS QUE ME AS CONCEDIDO, ACUERDATE DE ÑO QUE TE ESOY SUPLICANDO AHORA ....M.A.H.O.

Anónimo dijo...

Virgencita ,Maria de Nazareth Humildemente te pido que me acompañes en esta oración, y que pongas tus manos Santas sobre el medico operador, DR. Vicente Faria Coelho y junto a las manos de nuestro Señor, conduscan a que esta operacion a distancia sea todo un exito.Bendice a la persona que me instó a llamar a la puerta de nuestros hermanos Monjes, Bendice tambien al medico que va a efectuar la operación, Bendice a mi familia que me ayudó a tomar la desición de hacerlo.

Amen ,Amen ,Amen.


Gracias

Anónimo dijo...

ola k ase