viernes, 14 de septiembre de 2007

Oración a La Virgen de Luján


Oh María, Madre mía,Virgencita de Luján,
amparadme y guiadme a la Patria celestial.
En un día de milagro junto al río de Luján,
te quedaste con nosotros tierna Madre de bondad.
 Hoy tus hijos que te aman, vienen juntos a rezar,
por la Patria , por el mundo implorándote la paz.
La salud que es don del cielo, te venimos a implorar,
oh salud de los enfermos, líbranos de todo mal.
A los hijos extraviados, que olvidaron tu bondad,
con la fuerza de tus ruegos, vuélvelos a conquistar.
Que al cerrarse nuestros ojos, Virgencita de Luján,
contemplemos en el cielo, tu belleza virginal.
Amén

49 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Gracias por compartir esta Oración tan hermosa!!!

Gracias amiga del alma!!!

Gracias a la Madre que en todo instante nos acompana!!!

Un abrazo,

Lidia

Amor dijo...

el poema es bonito, pero me encanta el título de tu blog

:-)

luciana castillo dijo...

hola mi nombre es luciana y esta meñana un amigo tuvo un accidente en su moto esta internado en terapia intensiva,esta grave , tiene 22 años y fue cuando iba a trabajar , la persona que lo choco se dio a la fuga, pido a todos que recemos por la salud de mi amigo que tiene toda la vida por delante y que mi virgencita querida lo devuelva a su familia con buena salud y pronto tenerlo de nuevo en el colegio donde cursa la carrera de letras.

Anónimo dijo...

Virgencita , te pido salud para Gustavo!!! en tu iglesia naciò nuestro amor....

Anónimo dijo...

madre santisima te pido intercedas en este momento dificil en mi relacion con sofia, te pido nos llenes de amor y nos des tu bendicion para poder seguir adelante, gracias por ayudarnos a llegar hasta acà juntos. te amo Leandro

Anónimo dijo...

ME DAS SEÑALES, QUE ESTAS CONMIGO. TE PIDO QUE ME AYUDES EN EL CAMINO DE MI VIDA. GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AL LADO MÍO Y GRACIAS JESÚS POR EL LEGADO DE TÚ MADRE.

Anónimo dijo...

Gracias Virgen por iluminar mi corazon, mi alma, y asi acercarme mas a ti, hoy en tu dia. Gracias. Ilumina a este pais para que siguiendote seamos dia a dia mejores personas, llenos de amor y asi lograr un pais y un mundo mejor. Ilumina tambien a las personas que estan alejada de ti y a las que no creen que con ayuda de los que si creemos los podamos acercar a ti. Aumenta dia a dia nuestra fe y el amor que hay en nuestros corazones. amen

Anónimo dijo...

si me cumplis lo que te pi9do prometo ir a la iglesia de lujan cada 6 meces de por vida que se aleje y me deje tranquila .... y que tenga un buena vida pero lejos mio ...

Anónimo dijo...

que se vaya la encargada y yo pueda trabajar trankila necesito solucion urgente graciasssssssss

jhony dijo...

Virgensita querida!!! se que esto que te voy a pedir, te lo tendria que pedir persoonalmente, y que de hecho lo voy a hacer, pero quiero perdirte por una persona que conozco hace un año, Se llama Daniela, hace mucho que quiero estar con ella, pero por mas que trate, no hay caso, se que si esto pasa, prometo, yo Jonathan, ir cada dos meces, Domingo que tenga franco, de por vida. te amo Virgensita, simpre que te pedi algo, me lo conseviste, y en eso estoy muy agradecido.

griselda dijo...

virgensita hace un año que no encuentro solucion a mi vida...yo me separe hace un año,porque una muy mala mujer irrumpio en nuestras vidas...nosotros nos amamos con el alma tenemos una hermosa hija fruto de ese amor..queremos con el alma volver a formar la hermosa familia que teniamos..por eso yo te pido con todo mi corazon que nos ayudes a poder lograr nuestro deseo y nos ilumines para poder volver a hacer felices como antes...prometo visitarte con una ofrenda llevando mi familia conmigo ante ti....pongo en tus manos mi vida virgensita a ti te entrego toda mi fe y mi alma resandote todas las noches de mi vida...amen

maria dijo...

virgencita, te ruego no olvides mi pedido. Sigo esperando de tú interseción y misericordia para con esta humilde alma.Te rcuedo mi pedido; "es lograr formar una familia dentro de las reglas religiosas, y que el amor pueda ser quien nos haga felices. De lo mas profundo de mi ser te lo imploro" te prometo ir a visitarte¡¡ Mil Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Virgen de Luján por tu intercesión y gran amor que tienes para con tus hijos e hijas. Inmaculada madre de Dios, ruega por nosotros. Ayúdanos a ser más humildes, solidarios y a amar a nuestra patria y hermanos. Bendice a todos ellos y a sus familias.

UNLP-FCM-Legajo 08-44913

Daniela dijo...

Virgencita, hoy he sabido de ti, y hoy e recivido una noticia que no esperaba . Ayudame a que CRR recapacite, pueda ayudarlo y podamos empezar con nuestra relación. Lo amo, aunque será difícil, voy a dar todo,y no me voy a dar por vencida. Quiero que nuestro amor crezca, que me valore, que entienda lo que me pasa. Además no quiero estar mal ni que el este mal. Ayudame! Te prometo, que voy a agradecertelo, y estare todos los años visitantote.

Anónimo dijo...

Virgencita querida, te pido que intercedas por mis compañeros y por mi para qe juntos podamos viajar en paz a Bariloche, y se solucionen estos ultimos inconvenienter. TE RUEGO QUE VIAJEMOS TODOS JUNTOS, Gracias por acompañarnos siempre.

GI dijo...

virgencita te pido por la salud de mama que la AMO CON TODO MI CORAZON. Amen. que todos los sueños se hagan realidad.

Anónimo dijo...

YO TE PIDO QUE LE CONCEDAS LA GRACIA MI HIJA QUE PUEDA RENDIR LAS MATERIAS PARA SEGUIR ADELANTE CON SUS ESTUDIOS

Anónimo dijo...

YO TE PIDO QUE LE CONCEDAS LA GRACIA MI HIJA QUE PUEDA RENDIR LAS MATERIAS PARA SEGUIR ADELANTE CON SUS ESTUDIOS,LA GUÌES Y LA CUBRAS CON TU MANTO POR EL CAMINO DE LA .TE DOY GRACIAS VIRGENCITA POR TU BENDICIÒN

Anónimo dijo...

YO TE PIDO QUE LE CONCEDAS LA GRACIA A MI HIJA QUE PUEDA RENDIR LAS MATERIAS PARA SEGUIR ADELANTE CON SUS ESTUDIOS, LA GUÌES Y LA CUBRAS CON TU MANTO POR EL CAMINO DE LA FÈ.DOY GRACIAS VIRGENCITA POR TÙ BENDICIÒN

Anónimo dijo...

Virgencita de Lujan!!! Siempre cuidas a mi familia. Gracias porque siempre que te pido algo me lo concedes. !!!

Anónimo dijo...

virgencita d lujan gracias x tus bendiciones...y nuevamente t pido x la salud y mi familia ♥

Anónimo dijo...

Virgencita, ayúdame para que mi esposa regrese junto a mí, estamos separados ya dos meses y la amo y extraño mucho. Sé que cometí muchos errores pero quiero y estoy haciendo lo imposible para mejorar. Ella es mi vida y mi alegría. La amo y necesito que vea mi arrepentimiento y me perdone.
Gracias por tu bondadosa ayuda. Tu fiel creyente, Eric

cintia dijo...

virgen de lujan te doy las gracias por liberarme de toda brujeria, y toda enfermedad!!de toda envidia y todo mal,
cuando llegue a suplicarte que me bendigas,y llorando te pedi proteccion, te hiciste presente en mi vida para quedarte a mi lado para siempre, bendita seas madre de Dios!!! reina de reina!!! te doy las gracias por tu bondad y tu inmenso amor!! te amo madre mia !!! has tuya mi vida y mis sueños que son alcanzar con tu gracia y bendicion la felicidad.
me sacaste todo espiritu maligno de mi vida santisima virgencita de lujan te imploro no me dejes jamas !!! te necesito en mi vida hasta que me tenga que reunir con mi Dios...
cubreme con tu amor, protejeme, y bendiceme cada dia de mi vida..

GRACIAS POR QUE SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO Y EN ESTE MOMENTO ESTAS OBRANDO EN MI VIDA VIRGENCITA DE LUJAN!!!
Cintia L. Carabajal

cintia dijo...

Dios te salve maria llena eres de gracia, el señoor esta contigo,, bendita tu eres entre todas as mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus, Santa Maria madre Dios ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte
amen..
Madre mia, Virgen de lujan te pido que me des la paz, la salud y a fuerza que necesito para seguir adelante y que cada dia de mi vida tenga sentido ...siempre te voy a pedir madre mia que me protejas de toda envidia, brujerias, todo espiritu inmundo con la gracia de Dios lo saques de mi vida .... bendice a mis hijos y todos mis seres queridos, protejelos Virgen de Lujan ..te amo con todas mis fuerzas Santa madre e Jesus!! no me dejes nunca y guia mi camino ...Amen

Anónimo dijo...

madrecita de lujan te ruego por mariana y agustin, por favor te ruego con todo mi corazon que la sanes a mariana y agustin nazca con tu santa bendicion sanito por favor te lo ruego, infinitas gracias, te amo con todo mi corazon, mirta

Ale dijo...

virgencita de lujan esta es la primera vez que te pido algo, supongo que fue por mi escepticismo pero ahora necesito creer. Se que hay cosas mucho más importantes que lo que yo necesito pero si me ayudas lo agradecería muchisimo y te iría a visitar a lujan caminando. iluminanos para que se cumpla!

ale dijo...

gracias virgen

Anónimo dijo...

Primero y principal gracias por todo lo que me diste,ahora paso a contarte que mi novia perdio un embarazo y tiene muchos dolores,quiero pedirte virgencita por la salud de ella y que mejore pronto y pueda verla lucida y sonriente.gracias virgencita

Anónimo dijo...

virgencita de mi alma te pido por mi gato tony que lo ayude a caminar,hace poco empeso arrastrar las patitas trasera y esta con inyecciones dale tu bendicion amén.gracias madre mia.

Anónimo dijo...

virgencita querida ayudame a estar bien, que esta angustia que siento se me valla pronto. Prometo ir a visitarte

Anónimo dijo...

Virgencita: yo sentí que vos quisiste que nos conozcamos y fuiste testigo de nuestro inmenso amor. De la misma manera te pido nos dejes volver a encontrarnos, hablar mirándonos a los ojos y empezar de nuevo a ser felices. Me arrepiento profundamente de mis errores y sé que por muchos de ellos lo perdí. Ayudame a recuperarlo, esta vez para siempre. Prometo ir a visitarte regularmente para agradecerte.

Anónimo dijo...

Virgencita te pido por mi madre no la desampares en este camino de dolor... te pido que la ayudes y que la libres de todo mal, de toda enfermedad y que siga como hasta ahora con nosotros...
que se haga tu voluntad y no la mia..
Amen..

china dijo...

Virgen amada te pido por mi sobrina Micaela Trinidad que esta pasando un momento muy malo, guiala, por favor. no la abandones

Anónimo dijo...

Querida Virgen: Ayer encontré tu medalla y hoy quiero poner mis votos en Tí. Te pido con toda mi humildad poder curarme, ayúdame a amarme a mi misma para sanarme, ayúdame a llenarme de Fe. Muchas Gracias, Amén.

Anónimo dijo...

Virgencita, te pido que ayudes a mi mamá Irma Lanucara a salir de esta enfermedad. Ella cree mucho en vos y te necesita mucho hoy. Que vuelva a casa con sus hijos que la aman.Gracias Amén

Anónimo dijo...

esta bonito el poema soy peruano y creo mucho en la virgen que me cuide y salga adelante gracias

Anónimo dijo...

Virgencita te pido algo muy especial ayuda para que todo salga bien en mi operacion.Gracias.Amén

Anónimo dijo...

virgencita, te ruego e imploro que se termine esta pesadilla para mi y mi familia. Aleja a toda la gente mala de nuestras vidas. Que se termine este juicio de una vez por todas a nuestro favor. Quiero vivir en paz junto a mi familia. Por favor, escuha mi suplica así como escuchabas a las de mi abuela quién era muy devota tuya, ya no se a quién recurrir...

Anónimo dijo...

Anonimo.Pido a la Virgen salud,union y tranquilidad para mis hijos M y A.Gracias

marcela dijo...

Virgen de Lujan desde que Adrian V me llevo a tu iglesi senti una paz tan profunda que hoy me hace volver a ti, te ruego que permitas que con Adrian volvamos y formemos esa familia que pedi ante tu imagen.. permite que nuestro amor renazca trayendo la paz y felicidad que en su tiempo disfrutamos... te prometo que si me lo consedes de por vida te visitare todos los años... Marcela DC

Anónimo dijo...

Madre, me llamo elizabeth, tengo mucho miedo, tengo que hacerme ecografias y colonoscopia y tengo temor de tener algo malo, cancer, algo que no pueda curar, por favor madre buena te prometo ir a visitarte con mi amor y rezarte alla con el, por favor que hoy salgan bien todos los estudios y los proximos, cuidare mi cuerpo como templo del espiritu santo, por favor te lo suplico, dile a dios tenga piedad de mi.

Anónimo dijo...

Virgencita mía, te pido que me ayudes a mi y a mi hermana para que podamos entrar a Medicina. Es mucho el esfuerzo que hemos hecho y son muchos los deseos que tenemos de lograrlo. Te lo pido por favor Virgencita de Luján, tu que todo lo puedes, por favor intercede. Prometo irte a visitar. Gracias por todo Virgencita y por favor ayúdanos.

Anónimo dijo...

virgen , hace unos meses te encontre dentro de mi casa un mella antigua con cadena hoy me la puse , quiero tener fe en alguien , por algo llegaste amis manos te , pido por mi hija araceli tamara romero diaz , que se fue de mi lado , engañada , por una mala persona, hace unos dias , murio mi madre y ella volvio , y me comento, que tenia un atrazo , yo se que hice mal en decirle que ese pibe se haga cargo , por favor ayudame a que vuelva conmigo, y que no haya estado embarrazada, que deje a danielflorentin, que se de cuenta que es infuencias y para ella y que siga su carrera todo por el no que yo encuentre la paz gracia virgrncita , espero tu milagro con ansiedad y pronto mil bendiciones

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de ir y no quise ir caminando hasta Lujan. Me arrepentí... Hoy se me presentó esa nueva oportunidad. Quiero que hoy lo traigas a mi. Es lo único que pido. :( Porque Sinceramente lo quiero en mi vida. Hoy me lo cumplis mañana camino Por vos... Hoy Por mi Mañana Por ti. Cumplime este deseo virgencita :) mañana camino hasta tú casa. Mis mejores bendiciones.

Anónimo dijo...

Haz de mi lo mejor, subsana mis errores. Bendice a mis hijos y muestrame tus elecciones para no seguir equivocandome. Amen

Anónimo dijo...

Virgencita de Lujan te pido de todo corazon que bendigas nuestro matrimonio con un bebé, te quiero mucho, por favor atiende mis suplicas, gracias virgencita. Amén

Anónimo dijo...

Hermosa virgencita! Esa oracion se la cantaba a mi abuela todas las noches a la hora de rezar, ella me crio y me llevo por el camino de la fe, agradezco eso y todo lo q hizo por mi. Mañana me someto a una cirugía con mucho riesgo, te pido virgencita que me cuides mucho. Te voy a necesitar mas q otras veces. Te quiero! Y saludos a mi abuela lila

liliana dijo...

Virgen de Lujan, querida virgen, te pido por mi familia por mis hijas, en especial por Noe que esta pasando una dificultad muy grande en su vida, ella es todo amor y el dolor que siente en su corazon es mucho, por eso te pido virgen santa libres de todo mal y de todos los enemigos a toda nuestra familia que devotamente fue a tu altar las veces que pudo y agradecerte que siempre nos acompañaste en todo momento. amen

liliana dijo...

Virgen de Lujan, querida virgen, te pido por mi familia por mis hijas, en especial por Noe que esta pasando una dificultad muy grande en su vida, ella es todo amor y el dolor que siente en su corazon es mucho, por eso te pido virgen santa libres de todo mal y de todos los enemigos a toda nuestra familia que devotamente fue a tu altar las veces que pudo y agradecerte que siempre nos acompañaste en todo momento. amen