martes, 7 de agosto de 2012

7 de Agosto _ San Cayetano




¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!,

no permitas que en mi casa me falte la subsistencia

y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.

¡Oh glorioso San Cayetano!,

Providencia, Providencia, Providencia.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Jaculatoria. Glorioso San Cayetano,
interceded por nosotros ante la Divina Providencia.

Dios de todo consuelo, Padre Misericordioso, que ves en los secretos y conoces nuestras necesidades, y alimentas a los pájaros del cielo y vistes los lirios del campo; te pedimos por intercesión de San Cayetano, que nos des fuerzas para arrepentirnos de nuestros pecados de modo que, viviendo en amistad con Dios y con todos nuestros hermanos, no nos falte el pan y el trabajo de cada día.Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor.Amén

Oración e imágen: www.devocionario.com

3 comentarios:

Abedugu dijo...

Pues que interceda por todos nosotros que buena falta nos hace.

Buen día.

Unknown dijo...

gracias San Cayetano, por todos los favores que me has concedido. Ayuda a mi hermano Héctor en sus nececidades

Unknown dijo...

gracias San Cayetano, por todos los favores que me has concedido. Ayuda a mi hermano Héctor en sus nececidades