sábado, 11 de febrero de 2012

Nuestra Señora Lourdes _ 11 de Febrero



ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS
¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré como vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos. ¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones innumerables en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…(dígase el nombre del enfermo/a). Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más, alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, ¡ rogad por nosotros !.
Consuelo de los afligidos, ¡ rogad por nosotros !.
Salud de los enfermos, ¡ rogad por nosotros !.
Rezar tres Avemarías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera dejar un Pedido de Oracion ala Virgencita deLourdes..para qu Interceda y Obre en Salud en Bienestar,Proteccion y liberacion de toda emfermedad,Malicia..peste o Suciedad que Perjudique la Vida de (TeresaOviedo) una chica de 27 años que lo Unico que Implora y Desea es Vivir laVida gozando de Salud Plena..alejada tmb de las hostigaciones de su familia su Madre que es UnaPobre Mujer que solo le trasmite Odio,y no hace mas que angustiarla aun mas..x eso Pido la Intercesion ya en este momento de laVirgencita de lourdes..que Obre sobre ella..par que la Sane de todos esos males..y tmb a los que quieran Sumarse a Orar y Ayudarme en la Oracion x esta Chica..seguramente el Jesus Todopoderoso les devolvera en Abundancia Salud y bienestar..asi que Gracias..bendiciones para todos y amen..que asi sea..

Anónimo dijo...

Yo Fabian..desde Gualeguay ERios..por el Pedido de Oracion e intercesion de Salud Sanacion y liberacion de todos los males,malicias y emfermedades que acosan y aqueja en la Vida de (MariaTeresaOviedo) una chica de 27 años que lo unico que mas desea es vivir laVida gozando de Salud Plena y vivir dignamente la Vida..a todos de corazon gracias..bendiciones muchas para todos..fieles y creyentes..gracias..