sábado, 9 de julio de 2011

Duelo _ Facundo Cabral asesinado en Guatemala.


Nacemos para vivir,
por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo,
es tan corto nuestro paso por este planeta
que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante,
con el favor de una mente que no tiene limites
y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

No perdiste a nadie, el que murió,
simplemente se nos adelantó,
porque para allá vamos todos.
Además lo mejor de él,
el amor, sigue en tu corazón.

Facundo Cabral

2 comentarios:

celebrador dijo...

También me recuerda el señor Cabral que, de tener un frigorífico, Dios (o lo que cada cual quiera decir) tendría mi foto puesta en la puerta.

Y es verdad, es verdad.

Sara O. Durán dijo...

Preciosa forma de pensar, de ser, de vivir y de actuar... Yo le dediqué una entrada en mi blog.
Mis condolencias a todos los argentinos, es algo muy lamentable que tiene al mundo de luto. Porque él fue un ciudadano del mundo y ya es inmortal.
Un abrazo fuerte de de México.