viernes, 13 de agosto de 2010

Sólo Tu...

Aconcagua-Mendoza Argentina

Pues sólo Tu,
Tu, que habitas en el silencio más profundo,
Tu, que hablas con eternas palabras de amor,
Tu, que eres el dueño de toda la sabiduría....

Sólo Tu y sólo Tu,
pides permiso para entrar a mi corazón,
tocas suavemente a la puerta de mi vida,
para poderme bendecir con Tu Santa Presencia....

Y es que sólo Tu,
Tu, mi Señor de la Luz,
Padre y Madre del Cosmos,
sólo Tu me amas con ese amor tan perfecto....

Y a Ti me entrego todo,
absolutamente, voluntariamente,
para decirte:
Toma el timón de mi vida y llévame a un puerto seguro....

A Ti, pues sólo Tu,
Rey de los reyes,
Altísimo, Bellísimo, Puro, Inalterable,
A Ti... dueño y Señor de mi vida...

Pues sólo Tu,
mi hacedor, mi sostén, mi norte...
sólo Tu sabes amarme
pues sólo Tuyo es mi corazón...

Y a Ti,
Dulcísimo Padre,
a Ti me rindo en forma incondicional
para que hagas de mi el ser que Tu quieres que yo sea...

PAZ&AMOR

Fotografía: cedida por Silvina Chavez

5 comentarios:

Teresa dijo...

¡Sólo Su Amor es perfecto!... gracias Silvia por recordárnoslo. Un abrazo.

aapayés dijo...

Que maravilloso poema... gracias por compartirlo.

Después de un tiempo muy largo de ausencia, regreso para disfrutar de tu blog...



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un bello fin de semana...

Lidia M. Domes dijo...

Qué bello poema...

Entrega total, sincera.

Abrazos a los dos!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísima oración, cargada de amor y de fe y maravilloso blog. Me encantó visitarte . Te sigo. Un abrazo grande, compatriota.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me hace muy feliz ver mi poema en tu bella casa...
Mucho amor a tu alma

Paz&Amor

Isaac