lunes, 27 de julio de 2009

Comentario de Julio


Silvia:

Es que aceptar las cosas sencillas
se nos hace tan difícil…

Aceptar que todos en realidad
anhelamos lo mismo,
que es sentirnos bien suena tan a poco…


Y que para alcanzar ese bienestar
no son necesarios grandes estudios,
grandes sacrificios, sino, sencillamente
dejar que ese bienestar se manifieste
porque ya está en nuestro interior…

Para aceptar todo eso, debemos dejar aparte
a nuestra complicada mente y permitir
que actúe nuestro corazón.
Solo así lo conseguiremos

Escrito por: Julio entuinterior.

10 comentarios:

julio dijo...

¿Eso lo he escrito yo?, ja.ja,ja. Pues si te quieres creer que no me acuerdo....
Desde luego me suena el lenguaje y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el tal Julio, que por lo que parece habla con conocimiento de causa :)

Gracias, Silvia

Un fuerte abrazo

aapayés dijo...

Esta precioso.. Me gusto mucho

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande..

atma atom dijo...

Hola Silvia,

Muy hermosas, las palabras de Julio, verdad?

Mira, tal como sugeriste, yo he estado intentando instalar un traductor en mi blog. Algo he conseguido, pero creo que se podría conseguir mejor.

Ya lo he intentado de otra forma, pero me ha dado error.

Tu que opinas??

Gracias por tu visita, Silvia.
Un beso.

Lidia M. Domes dijo...

Si, yo lo descubriría entre cientos...

Es Julio entuinterior... Si...

Y los concurrentes le piden un libro, si, que lo escriba!!!

Gracias Silvia, prque es digno escritor para tu bello blog!!!

Abrazos a los cuatro, a Ana y a Adolfo, también!!!

Lidia

Catalina Zentner Levin dijo...

Me gusta el positivismo de estas reflexiones.

Abrazos,

La Gata Coqueta dijo...

Es una realidad evidente, las cosas son tan sencillas y el aceptarlas aun más sin darles más vueltas.

Hace poco que me paso por el blog de Julio y me encanta las definiciones que hace de la vida de lo más sencillo y entendible.

Luego hay que felicitar a Julio que lo escribió y a ti por recordarlo y exponerlo en tu espacio.

Te deseo una bella semana llena de felicidad.

Un abrazo.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Cuanta gente linda que visita siempre mi lugarcito...los abrazo a todos!!!

Gracias por sus tan cálidos comentarios.. para Julio que ha dicho mucho en tan pocas palabras....y sencillas...

Amo la vida...valoro las pequeñas cosas de todos los días...y las disfruto plenamente...creo que ya los tengo un poco cansaditos..repitiendo siempre lo mismo...es maravilloso estar pleno...sentir paz...amor..felicidad...dentro de uno...no busquemos todo eso en otro lado...esta cerquita...dentro de nuestro corazón...

Mi deseo es simple: Ser Feliz!!!!

Silvia ..sencillamente feliz!!!!

MAR dijo...

Sí, al menos a mi, las cosas más sencillas, me hacen tan feliz.
Muchos besos para ti y una linda semana.
mar

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Silvita, es tan cierto lo que dice tu amigo Julio.

Estamos tan rodeados de cosas materiales, de tecnologìas, de elementos que nos son muy "llamativos", que es lògico que nuestra parte racional los anhele y muchas veces, desesperadamente para tenerlos y disfrutarlos.
Y por lo mismo no escuchamos al corazòn, o al menos no lo dejamos tambièn deleitarse y desear las cosas que verdaderamente valen.

Hoy te puedo contar algo que me pasò , y que creo que viene en cierta manera al caso.
Venìa hacia mi casa y siempre me ha encantado mirar a los pàjaros, sobre todo si la especie, nunca la habìa visto.
Pues, caminando escucho un canto tan hermoso que nunca habìa escuchado entre los pajaritos que habitan los lugares donde vivo.

Miro la rama màs alta de un àrbol delgadìsimo alto y sin hojas ya, y ahì estaba. Era hermosìsimo parecido a un zorzal, pero de cola màs larga y plumaje casi entero gris.
No pude seguir caminando y me parè a mirarlo y escucharlo, si lo hubieras escuchado Silvia, cantaba tan lindo y tan fuerte, como el pàjaro màs feliz.

Estuve ahì vièndolo como hinchaba su pecho y abrìa su pico para lanzar sus sonidos.
Realmente fue un episodio muy bello y lo màs curioso es que como ya se me estaba haciendo tarde, decidì seguir mi camino, y al instante de esa acciòn,el pàjaro ya no cantò màs y volò.

Me quedò una sensaciòn tan hermosa, porque fue como si me hubiera querido cantar y mostrar sus dotes de cantante sòlo a mi, porque por esa vereda no iba nadie màs , sòlo estaba yo.
No sè, pero sentì algo muy lindo y justamente pensè en lo maravilloso que es derrepente detenerse un poco en el loco correr de la vida y observar y sentir lo que nos da nuestro alrededor natural. La hermosura de la Creaciòn.
Y no cuesta nada, y lo mejor , una se siente tan bien, te colma el alma, como me pasò a mi.

Por lo mismo volviendo a tu post Silvita, si nos ponemos a pensar cuànto nos cuesta disfrutar, valorar y anhelar la sencillez de las cosas, la respuesta es: nada.
Abrir el corazòn, y dejar dormir un rato a la mente para sentir es algo impagable.
Y si somos seres con el privilegio de tener un alma, un corazòn que siente , por què entonces no dejarlo volar?, para que recorra como ese pajarito, lo màs lindo, lo màs simple, lo màs sencillo a simple vista , pero que en realidad tiene un valor incalculable, como todo lo que nace del corazòn y como todo lo que nuestro Dios, nos regalò.

Te mando mil besos mi amiga querida y dile a tu amigo Julio, que disfrute de lo sencillo, de un àrbol, de una flor, de un pàjaro, de lo que sea creado naturalmente.
No es tan difìcil y que mantenga siempre su esencia, pues ahì està realmente lo que vale y se disfruta.
Bello post.

Agualuna-Sussy

pd( gracias por tus palabras en mi blog, Te quiero mucho Silvita)

MentesSueltas dijo...

Lo positivo atrae lo mejor... bellisimas reflexiones.

Te abrazo
MentesSueltas