lunes, 13 de abril de 2009

Renacer...


Cuanto más envejezco, más me maravillo
al llegar la primavera.
Cuanto más envejezco, cada vez descubro
más cosas, de las cuales ni me había dado
cuenta.
Cuanto más envejezco, más me doy cuenta
de que hay más primaveras detrás de mí
que delante de mí.
Cuanto más envejezco, más tiempo dedico
a saborear cada minuto, cada segundo que
pasa.
Cuanto más envejezco más encuentro que la
estación del «Renacer»me aporta serenidad
y entusiasmo.
Cuanto más envejezco, más cuidado tengo
de mis plantas y de mis flores.y
¡cómo me gusta su lenguaje!
Cuanto más envejezco, más escucho el canto
de los pájaros, con su particular forma de
cantar.
Cuanto más envejezco, más espero volver a
ver otras muchas primaveras.
Cuanto más envejezco, más me doy cuenta
de que no sé qué pasó cuando era más joven.
Cuanto más envejezco, más agradezco al
creador por dejarme ver otra vez más el
“Renacer de la Primavera”.

¡Hermosa Primavera!

12 comentarios:

mj dijo...

HOla Silvia, cuanto tiempo sin poder pasar por tu casa y disfrutar de todo esto que nos traes...
Es una gozada este texto y hoy agradezco a la vida poder disfrutarlo.
Un abrazo inmenso y Feliz Pascua
mj

Hada Isol ♥ dijo...

Es verdad que a medida que los años pasan la primavera,la belleza de las flores,la sencillez alucinante de la naturaleza nos fascina más,todo,cada segundo en la vida vale oro!!!!!!!! es bello este escrito,gracias Silvia por esta bella página!

Hada Saltarina dijo...

Te deseo un feliz renacer en estas Pascua de Resurrección. Muchos besos

Abuela Ciber dijo...

Si cuando van pasando los años se disfruta más de la vida...se sesta mas serena para percibir la hermosura de la naturaleza y.....todas las estaciones me son hermosas porque cada una trae consigo algo único.

Cariños

Rio Oria dijo...

La vida es una continua resurección. Feliz Pascua.
Un beso.Olalla y Ramón.

Luis y Mª Jesús dijo...

También tengo esa sensación. Recuerdo a un tío de Luis que cuando le pregunté que haría si volviera a nacer contestó: lo mismo pero sin sobresaltos.
Me doy cuenta de que con los niños pequeños estoy disfrutando mucho más, es una cuestión de perspectiva, de reposo.
Feliz renacer Silvia y muchas gracias por pasar por nuestra casa.
Un beso
María Jesús

Mundo Animal. dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

HOLA AMIGA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS

José Ignacio Lacucebe dijo...

Con la edad somos más conscientes del fluir de la vida y nuestra mirada cambia. Bsos

Lidia M. Domes dijo...

Es cuestión de Vivir la Vida tal como es, sin tantas expectativas... y renacer en cada aliento...

Hermoso volver y encontrarte...

Abrazos,

Lidia

MAR dijo...

POR ACA VIENE LLEGANDO EL OTOÑO, Y YO ESTOY TRATANDE DE VER SU BELLEZA QUE AVECES ME CUESTA, PORQUE AMO LA PRIMAVERA Y EL VERANO.
CON RESPECTO DE LA EDAD...YO DESPUES DE LOS 40 HE SIDO MUCHO MAS FELIZ Y MUCHO MAS PLENA.
BESOS PARA TI Y FELIZ PRIMAVERA.
MAR

Colo dijo...

Hermoso texto querida amiga, pero yo lo llamaría cuánto más MADURO, no queda mejor que envejezco???
Jajajajaja, es broma, y no es que le quite seriedad a lo que escribis, es que el buen humor también es parte de la maduración, ver todo con alegría y optimismo verdad???

Un abrazote de esta abuela JOVEN DE 50 años

Maca dijo...

Hermosa primavera y hermosa poesia-reflexión, gracias por visitarme, yo también lo haré otro día con más calma. Un abrazo