martes, 25 de marzo de 2008

Te escribe Jesús


Querido(a):

No, no te asustes por que te escriba esta carta.
No me tengas miedo. No ha llegado tu hora.
Pero me preocupa que pasa tu vida y aún no me conoces.
Quiero que entres en mi amor antes de que sea ya tarde.
¿Por que no me dejas llegar a tu corazón?

Cuando te levantabas esta mañana, te miraba con ternura
y esperaba que me hablaras aunque fuera unas palabras,
pero estabas muy ocupado arreglándote para el trabajo y pensando en tus asuntos.
Seguí esperando mientras corrías camino al trabajo.
¿No te fijaste qué esplendoroso fue el amanecer que hice para ti?
¿Es que andabas mal humorado por las demoras del tráfico?.
Por eso quise alegrarte con el trinar de miles de pájaros,
esperando que así vieras más allá, la grandeza de mi amor.
Pero era inútil. Estabas absorto en las noticias de la radio.
No te diste cuenta de nada.
Esperé pacientemente todo el día.
Cuantos momentos quise tocar tu corazón.
Te envié personas con sonrisas en sus labios.
¿Recuerdas aquel niño tan simpático y travieso que tropezó contigo en la calle?.
Lo puse en tu camino para hacerte pensar que eres tu también
un niño en manos de tu Padre Celestial.
Pero, con todos tus planes y preocupaciones, aquello te pareció una molestia.

De regreso a casa vi tu cansancio y quise refrescarte un poco con una suave brisa.
Mas tarde apagué el resplandor del cielo creando un maravilloso
espectáculo de colores celestes.
Aquella puesta de sol era para ti.
Pensé que te recordaría cuanto te quiero...

Deseaba tanto que me hablaras... aún quedaba tiempo.
Pero encendiste el televisor... así que espere pacientemente
mientras pasabas de programa en programa tratando de relajarte
y pasar el tiempo.

Al cenar pensé que recordarías que todo procede de mi amor
por ti, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.

En la noche no te dejé a oscuras, sino que hice salir una hermosa
luna y millares de estrellas, pero no levantaste la cabeza.

A la hora de dormir acompañé tu sueño con las suaves melodías
de mis animales nocturnos, pero no te diste cuenta de que siempre estoy a tu lado.

TE AMO tanto que espero todos los días por una oración tuya.
¿Cuándo será que te des cuenta?
Será algún paisaje hermoso, una mano amiga, o quizás una
enfermedad o alguna desgracia que te haga pensar en mi amor que nunca falla...

Bueno, te estas levantando de nuevo, y otra vez esperaré a que
me dediques un poco de tiempo para que conozcas mi corazón
lleno de amor por ti.
Si supieras cuánto te amo y cuánto deseo tu amor....

Tu amigo, Jesús.
Fotos cedidas por: Abedugu naturalezamaravillosa.blogspot.com

7 comentarios:

Abedugu dijo...

Al leer este relato se me vino a la memoria este soneto de Lope de Vega:

¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés te sigue, Jesús mío,
que a mi puerta, cubierto de rocío,
pasa las noches del invierno escuras?

¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras,
pues no te abrí! ¡Qué extraño desvarío
si de mi ingratitud el hielo frío
secó las llagas de tus plantas puras!

¡Cuántas veces el ángel me decía:
"Alma, asómate agora a la ventana;
verás con cuanto amor porfía!"

¡Y cuántas, hermosura sobrerana,
"Mañana le abriremos", respondía,
para lo mismo responder mañana!

Un abrazo

Unknown dijo...

Como estoy con mi hija viendo los blogs ella me ha sugerido este soneto del S XVI y que es anonimo y puede que te guste, es Español.

No me mueve, mi Dios, para quererte,
el cielo que me tienes prometido;
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves, Señor, muéveme al verte
clavado en una Cruz y escarnecido;
muéveme el ver tu cuerpo tan herido;
muévenme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera;
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero, te quisiera.

Un abrazo de las dos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Uyy! mi dulce Silvia, cuanta verdad hay en este escrito. Cada día es un regalo que nos entrega Dios , con todo lo que nos regala , hasta el aire que respiramos y de verdad generalmente no lo vemos.
Él, está en todas partes, va con nosotros, nos mira, nos escucha,nos abriga en las noches.
Está en las cosas más simples y en la mano que pide una moneda.
Amiga, si no fuéramos tan imperfectos y tan poco agradecidos , veríamos la vida de otro color y no dejaríamos de darle un espacio en nuestras vidas al que justamente las generó.
Jesús es todo, un alimento eterno, y el apoyo que necesitamos para seguir el buen camino, sólo Él nos comprenderá y nos perdonará siempre, si realmente lo invitamos a vivir en nuestra vida y en nuestro corazón.

Palabras hermosas sin duda, y una llamada de atención!
Gracias!!!

Besitos mi hermosa amiga.
Agualuna

julio-entuinterior dijo...

Todos la días, la Vida, sin esperar nada a cambio, porque sí, porque así es su naturaleza, nos da la bienvenida para que la disfrutemos,pero tal como dice el escrito, andamos distraidos y se nos escapa esa oportunidad de disfrute.

Un abrazo, Silvia

Anónimo dijo...

Querida Silvia vengo a pedirte un favor,entra en mi blog yo ama de casa alli encontrarás un post sobre un joven que se ha accidentado,como está muy deprimido quiero juntar palabras de aliento para el,y mostrarselas,desde ya muchas gracias, cuento contigo,buen fin de semana,cariños Isol,que hermoso post.

RENÉ dijo...

QUÉ ME GUSTÓ LA IMAGEN DE JESÚS!!
SABES? NO ME AGRADAN MUCHO ESAS IMÁGENES CRUCIFICADO..
SIENTO QUE INDEPENDIENTE QUE UNO ABRACE LA RELIGÍON CATÓLICA O NO..ESTE SEÑOR..AL QUE LLAMARON JESÚS..CAMBIÓ LA SENDA DE LA HUMANIDAD PARA SIEMPRE..
YO SUELO ORAR ALAS 5 DE LA MADRUGADA..
Y LUEGO DE MEDITAR CONVERSAMOS CERCA DE UNA HORA
A VECES MIS AMIGOS ME DICEN QUE SOY DEMASIADO IRREVERENTE..QUE A JESÚS SE LE REZA CON MÁS REVERENCIA
Y LA VERDAD QUE LE SIENTO UN AMIGO..
Y A LOS AMIGOS LES HABLO EN MI "SIMPLE "LENGUAJE..
CUANDO PIERDO LA FE..SIEMPRE SE ME VIENE UNA PREGUNTA
¿QUÉ HACE QUE DOS MIL AÑOS DESPUÉS..LA IMAGEN DE JESÚS..LE LLEVAMOS CON NOSOTROS?
NO TIENE SENTIDO PARA MÍ..DEBATIR SI FUE O NO EL HIJO DE DIOS.
SÓLO SÉ QUE LE SIENTO COMO UN CAMINO..
QUE ME IMPULSA A SEGUIR.
Y QUE ALGO HACE QUE AL CONTACTARLE..AFLORA MI TROZO MÁS NOBLE..
SABÍAS QUE EN LA MONTAÑA..ALGO LEJANO AL MUNDO..SE OYE A JESÚS MÁ S NÍTIDAMENTE?
SEGURAMENTE LE PERCIBO MEJOR PORQUE EL SILENCIO SOBRECOGE EN LA MONTAÑA
CARIÑOS DE VERDAD
RENÉ
http://escritosrene.blogspirit.com
dejo el link..porque ya no sé quien
me puede localizar
precisamenteahora estaba ordenando los links..

Anónimo dijo...

Querida Silvia amiga mia,vengo a gardecer tus palabras hacia Gonzalo,seguro cuando el las pueda leer,tomará fuerzas para recorrer su camino,gracias eres una bella persona.