sábado, 20 de octubre de 2007

Tu Ser

Eres parte mía, parte del universo

El sentirte, el observarte me transforma,

me eleva, me funde como Uno con Dios

Es tan dulce tu esencia, tan suave….

Eres parte de mi,

parte del universoEres dios,

la esencia más pura del amor

y es que no hay palabras para describir tu belleza

La pureza de tu alma….

Basta con sentirlo, basta con saberlo,

que eres para mi lo mas grande en el universo

La esencia más pura del amor

Todo lo que se, todo lo que soy….

Existo porque existes tú…

Eres la vida que fluye a través de mi cuerpo

Eres la alegría que se manifiesta a través de mi sonrisa

Eres el amor que respiro día a día

Y es que eres parte mía, parte del universo

Basta con sentirlo, basta con saberlo

Que en ti encuentro toda la belleza del universo

Un canto a la vida

Un susurro de amor manifestado solo para mí

Eres tu, tu ser, lo mas grande en el universo para mi.


Escrito por Kai

2 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Bellísimo!!!!

Lidia

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Viva el amor de luz que fluye atravéz de todos nosotros...Viva el amor de bondad que respiramos en cada bocanada de oxígeno....

paz,

Isaac