lunes, 19 de noviembre de 2007

Oración a La Virgen de la Sonrisa

Virgen de la sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos
y esa esperanza de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estas a mi lado
en todos los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, comparte mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mi
y para todos mis seres queridos.

(Pedir con humildad y confianza
la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante en medio
de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados. Amén.

8 comentarios:

*//////* dijo...

Sabes... si tu vivieras en Luján, en mi ciudad... estarías encantada con todas las cuadras que rodean a la Basílica Nacional de Luján... está lleno de gente que vende estampitas con todos los santos del mundo entero!!!
Aquí viene de visita tmb gente desde cualquier lugar del planeta... es increíble...

Tienes que buscar en la web, en google... así... mira...
LUJÁN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA...
Le dicen la CAPITAL DE LA FÉ Y LA HISTORIA.... quedarás encantada con las fotos... créeme...

Me encontraste algo de San Antonio???

Muñecota... te mando muchos besos, enormeeeeeeeeees y muchos abrazos... me encnata visitarte... eres muy dulce !! :)

*//////* dijo...

Silvia, te enlazé en mi blog, entre los que tengo a todos... para seguirte de cerquita, amiga :)

Unknown dijo...

Gracias, amiga, por visitar mi espacio. No soy religioso, pero en su género, tienes un espacio interesante. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Es una bella oración.
¡Feliz navidad!

Saludos,
Mariana

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Mary, te escribo desde la ciudad de Valera Estado trujillo_ Venezuela, en mi parroquia San Pedro, cuya iglesia lleva el mismo nombre del apostol, el parroco de la misma el padre Waikelys Araujo creo la Sociedad De los amigos de la Virgen de la Sonrisa y todos los dias rezamos frente el Santisimo y Divinisimo Sacramento del altar la Novena de Nuestyra Señora de la Sonrisa, me gustari a tener contacto contigo de amnera permanente, ya que estamos planeandop para el 2011 un viaje hasta lujan _ argentina, y que mas que tu esta alla para conocerte y nos llenes de la amgia de la ciudad. mi e-mail es joselromann@hotmail.com, mi nombre Jose Luis Roman Nuñez. Un gran y fuerte abrazo y que Dios y La Virgen de la Sonrisa te bendigan preciosa.

Unknown dijo...

me gustaria recibir oraciones en mi email me ha hecho tan bien encontrar esta pagina

Unknown dijo...

me gustaria recibir oraciones en mi email me ha hecho tan bien encontrar esta pagina

Unknown dijo...

Mucha fé necesitamos cambiar eliefo y tristezas por amor y sonrisas