martes, 7 de septiembre de 2010

Oración de la mañana


Señor, en el silencio de este día que nace

vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos lleno de amor.

Ver detrás de las apariencias a tus hijos,

como lo ves Tú mismo para, así,

poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oidos a toda murmuración,

guarda mi lengua de toda malidicencia,

que solo los pensamientos que bendigan esten en mi.

Quiero ser tan buen intencionado y justo,

que todos lo que se acerquen a mi,

sientan tú presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor.

y has que durante este día

yo te refleje.

Amen

5 comentarios:

María Jesús Verdú dijo...

Gracias por compartirla. La pronunciaré cada mañana

Lidia M. Domes dijo...

Llega profundo...

Besos.....

Hada Saltarina dijo...

Querida Silvia Cristina!


Es una oración que he recitado gracias a ti. También quiero agradecerte tu cariño que no ha faltado, y te anuncio que he vuelto ya al mundo internauta.

Gracias por tus aportos de luz. Besos

MAR dijo...

QUE ASI SEA.
Cariños para ti y lo mejor de la vida.
mar

Angelina de Maria dijo...

AMIGA SILVIA,MARAVILLOSA ORACION,QUE TENDRIA QUE SER NUESTRA AFIRMACION DIARIA...PARA ESTAR CERCA DE DIOS..,
LA VOY A PUBLICAR EN MI BLOG PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA.
BENDICIONES.
ANGELINA DE MARIA.
(tambien puedes usar mis reflexiones,para enriquecer a tus amigos)